SEGURO

DE VIAJES

Protege tu salud, tu familia, tus bienes y tu dinero con un plan de asistencia de viajes.

Los planes de asistencia por viaje son planes de asistencia internacional que te brindan protección por un único viaje de ida y vuelta. A su vez estos planes tienen un máximo de hasta 120 días consecutivos por viaje.

Nuestros planes de Larga Estadia, están enfocados en aquellos viajeros que por razones de placer, estudio, o reubicación laboral, requieran protección durante su viaje internacional, por un periodo mayor a 60 días de Viaje hasta un máximo de 1 año.

Los planes STUDENT no solo están diseñados para estudiantes en exterior, sino también para persona relocalizadas, en cursos de especialización y afines.

Los planes anuales multiviajes están diseñados para aquellas personas que viajan con frecuencia. Este tipo de planes te protegerán en cada viaje internacional que realices durante un año calendario.

Viajar en un crucero es algo cada vez más frecuente, pero ello generalmente implica viajar al puerto de salida en el exterior, volar allí, alojarse en la ciudad de partida unos días antes, luego el viaje por mar y el regreso. Este seguro te protege en todo tu recorrido.

Este plan te protege especialmente en aquellos viajes que comprenden diferentes elementos, como boletos aéreos, alojamiento, tours, circuitos, cruceros, en fin diversos elementos adquiridos a un tour operador o agente de viajes.

NUEVOS PRODUCTOS