Seguro de fiestas de fin de año

Este fin de año cubra a su empresa de riesgos, si va a realizar una fiesta o actividad empresarial, asegure a sus colaboradores con nuestros nuevos seguros AP (Accidentes Personales) para fin de año. 

Tenemos dos diferentes planes según sus necesidades, seleccione el de su preferencia y contacte a uno de nuestros asesores dando clic en el botón de WhatsApp.

¡En pocas celebraciones asegure sus fiestas con seguros SBS!

En las celebraciones de Fin de Año festeje con tranquilidad, cotice desde ahora nuestro seguro de Accidentes Personales de corto plazo con primas desde $200 por persona.

Contacte a su intermediario de seguros o Director Comercial de SBS y disfrute de nuestros beneficios.

¡Por una celebración tranquila y segura!

En Diciembre disfrute de la fiesta de fin de año de su compañía con toda tranquilidad, Chubb los acompaña en cada momento.

Chubb Eventos, es la póliza más completa al alcance de su organización. Protege a todos los participantes de su evento durante el tiempo que este dure, brindándole protección a usted y a su empresa ante accidentes que se puedan presentar.

          Muerte accidental

         Incapacidad total y permanente

         Desmembración

         Reembolso gastos médicos

         Renta diaria por hospitalización

         Auxilio funerario

Si es empresario de eventos o está a su cargo la fiesta de fin de año de la empresa, la póliza Chubb Eventos le da la tranquilidad que está buscando.