ENDOSO

¿Paga un seguro en tu deuda hipotecaria? si es así, está pagando dos veces el mismo servicio, tanto en el crédito bancario como en su copropiedad. Con nuestro servicio de endosos paga sólo una vez, así recibe más beneficios y cobertura a costos bajos.

EMISIÓN DE ENDOSOS

Para la emisión de los endosos de las copropiedades a favor de las entidades crediticias y ante la exigencia de éstas que el valor asegurado debe corresponder al valor comercial del inmueble, nos permitimos hacer las siguientes precisiones:

  1. El endoso se liquidará por el valor que resulte de multiplicar el coeficiente de propiedad por el total del valor asegurado del edificio que figure en la póliza.
  2. Si la entidad crediticia requiere un valor superior al obtenido en el punto 1, le recomendamos comunicarse con nuestra oficina para asesorarlo con respecto a la póliza adicional que debe tomar, su costo, requisitos y documentos necesarios.
  3. El costo del seguro mencionado en el punto 2 debe cancelarse previo a la expedición del endoso.
  4. Se debe tener en cuenta que si el usuario hace entrega del endoso y la exigencia de la entidad crediticia corresponde a un valor mayor, ésta haría la devolución del mismo ya que se estaría incumpliendo con sus requerimientos de valor y le generaría un cobro adicional en su crédito.

HEMISFÉRICA DE SEGUROS, se dedica a la asesoría,consultoría,y auditorías de todo lo relacionado con los contratos de seguros en Colombia, trabajando de manera colaborativa, con todas las aseguradoras que operan en nuestro país, tanto las compañías de seguros Colombianas como las extranjeras, para gestionar y encontrar la solución más ajustada y económicamente viable a las necesidades de nuestros asegurados, agregando valores diferenciadores a la relación ASEGURADO-ASEGURADOR.