Cotizador de Seguro Auto

¿Cómo usar el cotizador?

1. Da clic en el botón del “Cotizador”

2. Ingresa los datos que solicita el formulario: datos del vehículo, datos del asegurado y tipo de negocio (si necesitas un seguro nuevo o renovar el que ya tienes). Luego das clic en “Continuar".

3. La plataforma te arrojará la información de tu automóvil, si la información coincide con la de su auto, verifique que debajo de esta información esté seleccionada la casilla que dice  Este si es mi vehículo  y das clic en “Continuar”

4. Te aparecerá otro pequeño formulario que deberás llenar. En la opción ciudad de circulación colocas la ciudad y DAS ENTER, de lo contrario no te dejará continuar.

5. Te aparecerá otro formulario con la información general y de contacto. Cuando termines de llenarla información le das clic en “Continuar". 

6. Deberás esperar aproximadamente 5 minutos a que todas las aseguradoras hagan sus ofertas.

7. Cuando te arroje todas las cotizaciones, lee bien las ofertas y compara, luego dale clic derecho, imprimir. Donde dice Destino elige guardar como PDF, elige donde guardar el documento (preferiblemente en escritorio) y por último das clic en guardar 

8. Teniendo este documento guardado, ve a la página de hemisférica que te ha dirigido al cotizador, pero esta vez debes dar clic en “Contacte con un asesor”, él/ella se encargará de brindarte toda la información que necesitas sobre el seguro para tu automóvil.